Maaya Sakamoto interpretará el ending de ‘Hikari no Ō’

La web oficial para el anime Hikari no Ō, basado en las novelas de Rieko Hinata y Akihiro Yamada, ha anunciado que Maaya Sakamoto interpretará el ending de la serie llamado «Mada Tōku ni Iru».

La serie se estrenará el 14 de enero.

El elenco de la serie incluye a:

  • Misaki Kuno como Tōko
  • Shōya Ishige como Kōshi
  • Maaya Sakamoto como Akira
  • Yoshimasa Hosoya como Roroku
  • Saori Hayami como Kira
  • Megumi Yamaguchi como Hinako

Junji Nishimura (Ranma ½, Taiho Shichauzo – The Movie, True Tears, Vladlove) está dirigiendo la adaptación anime. Mamoru Oshii está supervisando y escribiendo los guiones.

La historia de las novelas tiene lugar en un mundo caótico después de la apocalíptica Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infectado de criaturas flamígeras y otras bestias caídas, cubre el mundo, y la humanidad vive en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial usada en la guerra, los humanos empiezan a sufrir combustión espontánea cuando se acercan a cualquier tipo de fuego. La única fuente de energía segura para la humanidad reside en los cuerpos de las criaturas, y el deber de cazarlos recae en los cazadores de fuego que portan una hoz que se arriesgan a entrar en lo profundo del gran bosque. Entre los cazadores, se cuentan historias sobre «El señor de los cazadores», una persona capaz de atrapar el fuego de un cometa milenario, la «Chispa Errante» que vuela por el cielo desde que se le mandó durante la guerra y que ahora vuelve a la Tierra.

La historia empieza con Tōko, una chica joven de una ciudad encargada de hacer papel que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por criaturas, cuando un cazador corre a protegerle. En otro lugar, un chico de la capital llamado Kōshi, protege a su hermana pequeña después de haber perdido a su madre por el veneno de una fábrica.

Como se dijo anteriormente, Signal.MD está produciendo el anime. WOWOW emitirá la serie.

Hinata escribió el primer libro de Hikari no Ō en diciembre de 2018, con ilustraciones de Akihiro Yamada, que ya había ilustrado Jūni Kokuki y RahXephon. Hinata publicó el cuarto volumen el 3 de septiembre de 2020, seguido por un volumen con una historia secundaria el 21 de diciembre de 2021.

 

Fuente