El manga ‘Yarichin Bitch-bu’ tendrá un DVD anime en septiembre

El manga ‘Yarichin Bitch-bu’ tendrá un DVD anime en septiembre

TOHO comenzó a transmitir un vídeo promocional el sábado que revela una adaptación anime para el manga Yarichin Bitch-bu del autor Tanaka Ogeretsu. El «primer episodio» del anime será un DVD de anime original (OAD), que se combinará con una versión en edición limitada del tercer volumen del libro compilado del manga, que sale a la venta el 21 de septiembre.

 

 

El elenco incluye:

  • Yūsuke Kobayashi como Takashi Tōno
  • Daiki Hamano como Yū Kashima
  • Ayumu Murase como Kyōsuke Yaguchi
  • Kentarō Kumagai como Jimmy
  • Takuya Satō como Ayato Yuri
  • Yuuki Ono como Yui Tamura
  • Tsubasa Yonaga como Keiichi Akemi
  • Masahiro Yamanaka como Kōshirō Itome
  • Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani

Ai Yoshimura (Blue Spring Ride, Dance with Devils, Cheer Boys !!) dirige el anime en GRIZZLY. Noel Mizuki está a cargo de la composición de la serie. Koji Haneda (New Theatrical Movie Initial D Legend 1: Awakening, Scar-red Rider XechS) dibuja los diseños de los personajes. Shūji Katayama ( Overlord , Super Lovers ) está componiendo la música. Kisuke Koizumi es el director de sonido.

Al grupo «Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis» se le atribuye el tema musical del anime en la descripción del video de YouTube, mientras que se le acredita a los personajes principales bajo el nombre de grupo «Pure Nine» en el sitio web.

El manga se centra en Takashi Tōno, un niño que acaba de ser transferido a la Academia Morimori, un internado privado en las montañas. Conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no se une al club de fútbol con Yaguchi. Él opta por el club de fotografía, pero descubre que también se hace llamar «Playboy Bitch Club» y está lleno de muchos estudiantes de clase alta coloridos e interesantes. Otro niño llamado Kashima se une al mismo tiempo que Tōno, y se termina confesando a Tōno en el acto. Tōno encuentra lindo a Yaguchi, pero Yaguchi no puede evitar sonrojarse y sentirse avergonzado por Kashima.

Fuente

Etiquetas: