‘Mary Skelter 2’ nos deja detalles sobre Blancanieves y la Bella Durmiente

Compile Heart ha actualizado la web oficial japonesa de Mary Skelter 2 con información sobre los personajes Blancanieves y Bella Durmiente, además de mostrarse nuevas obras conceptuales e imágenes de carteles y tapices incluidos con las compras del juego en determinadas tiendas específicas de Japón.

Blancanieves (Voz de Marika Kouno)

La segunda más mayor de las tres hermanas que sirven al sublíder de la Orden del Sol, Hitsuka. Es una chica considerada amable y gentil con todas las personas con las que se encuentra, pero no suele estar protegida, lo que a menudo le suele meter en problemas con las fuerzas opuestas de la organización.

Respeta a su hermana mayor, Thumbelina, pero cada vez que su hermana se vuelve despiadada con los demás, se vuelve involuntariamente hostil y comienza una pelea. Por eso, generalmente no sabe de qué hablar y se queda callada frente a Thumbelina.

Bella Durmiente (Voz de Yuki Nagaku)

La más joven de las tres hermanas que sirven al sublíder de la Orden del Sol, Hitsuka. Para ser útil a Hitsuka y ayudar a sus hermanas aunque solo sea un poco, hace todo lo posible para hablar bien y no decir lo que piensa.

Ya sea que se trate de una reacción de intentarlo desesperadamente, o de cómo a menudo mima a Otsu y la Sirenita, comienza a reflexionar sobre su verdadera personalidad al interactuar con sus amigos.

 

Mary Skelter 2 saldrá para PlayStation 4 en Japón el 28 de junio.

[wonderplugin_gridgallery id=830]

 

Fuente