Masahito Soda lanzará un nuevo manga

Masahito Soda lanzará un nuevo manga

El número de octubre de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha anunció el 6 de septiembre que el creador de Capeta, Masahito Soda, comenzará un nuevo manga en la edición de diciembre de la revista, que saldrá en noviembre. El lanzamiento de este manga dará lugar cuatro años desde que terminó Capeta.

Soda comenzó su manga más reciente, The Tenth Prism en 2014, y el volumen 12 y final salió el 28 de febrero. Soda lanzó su serie de Capeta en 2003 y terminó en 2013. El manga ganó el premio Kodansha Manga Award en la categoría Best Shōnen Manga en 2005. Inspiró un anime de 52 episodios en 2005-2006 de Studio Comet.

Fuente

Soy un apasionado del mundo de los videojuegos, del manga-anime y de la tecnología que intenta combinar sus hobbies mientras está al tanto de sus novedades y las comparte con nuestros lectores.