La moda de consolas mini ha llegado para quedarse, tras el lanzamiento de NES y SNES Mini por parte de Nintendo y PlayStation Mini por parte de Sony, ha sido SEGA quién quiere también su parte del pastel lanzando Mega Drive Mini, un replica en miniatura de su legendaria consola que estaba prevista para el mes de septiembre, pero que finalmente se ha retrasado un par de semanas.
La noticia ha llegado a través de la cuenta de Twitter oficial de SEGA Europe, donde problemas de logística han terminado por afectar al lanzamiento de la consola en Europa y Oriente Medio; retrasando su puesta a la venta hasta el próximo 4 de octubre de 2019.
Unfortunately due to unavoidable logistical challenges, the European and Middle Eastern release of the Mega Drive Mini will be delayed by two weeks, to October 4th 2019. We appreciate your patience.
— SEGA Europe (@SEGA_Europe) 29 de julio de 2019
Mega Drive Mini vendrá acompañada de algunos de los videojuegos más ilustres de la misma, un ejercicio de nostalgia que encantará a los fans de la marca. Os dejamos 10 de los que incluirá en la memoria aquí.