Meridiem Games presenta sus próximos lanzamientos

El día de hoy os traemos un pequeño recopilatorio con los juegos que Meridiem Games publicará en formato físico en España así que preparad vuestras carteras.

Fimbul 

Una historia de venganza con un apartado artístico low poly que nos llevará a través de la mitología nórdica. Su sistema de combate está pensado para disfrutar del uso de hachas, espadas y lanzas para derrotar a los temibles Jotun. Fimbul estará disponible el próximo 28 de febrero en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Police Helicopter Simulator

¿Una emergencia? Calma, que por suerte esto es sólo un juego. Police Helicopter Simulator se estrenará en PC el 28 de febrero y está pensado para mostrarnos las duras tareas a las que se enfrentan los pilotos de helicópteros de las fuerzas del orden.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Tras su paso por PlayStation 3 y PlayStation Vita, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llega a PlayStation 4 con un remaster a 4K y 60 fps, un modo turbo que mejorará la exploración en el mapa y batallas a velocidad x4. Estará disponible a partir del 15 de marzo.

Fate/Extella Link

Retomando la historia justo donde lo dejó en 2017 Fate/Extella: The Umbral StarFate/Extella Link añade 10 personajes a la lista original de 16. Esta vez tendremos que luchar contra ejércitos invasores inmensos para recuperar el control de SE.RA.PH. Se estrenará el 22 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Air Conflicts Collection

Disponible el 22 de marzo para Nintendo SwitchAir Conflicts Collection recopila los mejores títulos de combate aéreo de la saga Air Conflicts en un pack ideal para amantes de la saga. Así que ya sabéis amantes de los arcades de combate aéreo, Air Conflicts Secret Wars y Air Conflicts Pacific Carriers  están esperando por vosotros. De momento os dejamos con el tráiler de Air Conflicts Secret Wars.

 

The Walking Dead The Final Season

Tras el drama sucedido con Telltale Games, The Walking Dead The Final Season tendrá un final gracias a Skybound Games. Su versión en formato físico incluirá los 4 capítulos de la temporada y estará disponible el 26 de mazo, justo el mismo día en el que se lanzará el último capítulo. ¿Tendrá Clementine un final feliz? ¿Se repetirá la historia? lo sabremos muy pronto.

Windstorm Ari’s Arrival

Título basado en las exitosas novelas y películas que llega para encandilar a los amantes de los animales. Podremos visitar las inmediaciones de la finca Kaltenbach a pie o a caballo y aprende a manejar el arco para demostrar nuestra valía mientras creamos un vínculo único con Windstorm, el corcel negro. Se estrenará el 28 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

Quar Infernal Machines

This Quar’s War, el exitoso juego de mesa llega por fin a PlayStation 4 bajo el nombre de Quar Infernal Machines. El título, compatible con PlayStation VR, nos permitirá manejar a las tropas para defender la Puerta 18. Más de 12 niveles con 18 unidades aliadas y enemigas diferentes. Infantería, caballería y carros de combate son solo algunas de las unidades que manejaremos por el escenario. Se podrá disfrutar el 29 de marzo en PlayStation 4.

 

Our World is Ended

Esta novela visual nos presenta un equipo de desarrollo de videojuegos que ve cómo sus creaciones invaden el mundo real y ponen en peligro la vida en nuestro planeta. Se estrenará en PlayStation 4 y Nintendo Switch en abril.

Uppers

Tras su exitoso paso por PlayStation Vita en Japón, Uppers sale por primera vez de la tierra que le vio nacer para buscar suerte en Occidente. Estará disponible en PlayStation 4 en un remaster a 1080p y 60fps que se podrá disfrutar en mayo.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

Secuela directa del primer Trails of Cold Steel, esta entrega lucirá mejor que nunca gracias a ser una remasterización pensada para la actual generación. Se podrá disfrutar en PlayStation 4 en mayo.

 

Tropico 6

Terminamos esta tanda de lanzamientos con nada más y nada menos que con alguien grandioso, benevolente, buen vecino y mejor hijo… El Presidente. Tropico 6 se estrenará en PC el próximo 29 de marzo y volveremos a experimentar la gestión y estrategia que conlleva ser los líderes de nuestra propia «democracia».

 

Y aunque las fechas de lanzamiento podrían sufrir algún retraso o imprevisto (poco probable pero siempre es un riesgo), estos sólo son los lanzamientos más próximos que Meridiem Games tiene para ofrecernos. Aún quedan muchos juegos como: Baldur’s Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Tropico 6 en consolas, Guilty Gear 20th Anniversary PackBlacksad: Under the SkinAsterix & Obelix XXL3.

 

Fuente: Nota de prensa