
Metal Gear Solid Delta también ha confirmado el regreso de Secret Theater
Konami inauguró su presentación Press Start con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. En ella, el productor de la saga, Noriaki Okamura, presentó una versión extendida del reciente tráiler de su jugabilidad, confirmando la actualización de la IA y las animaciones de los enemigos.
También recibimos nuevas imágenes de Serpiente contra Mono (disponible para PS5 y PC) y Serpiente contra Bomberman (exclusivo para Xbox Series X/S). Secret Theater también estará de vuelta, a través de coleccionables de los enemigos. Si bien los jugadores podrán encontrarse vídeos del original en todo su esplendor sin remasterizar, nuevos videos exclusivos de Delta podrán ser descubiertos.
Por último, también se ha confirmado Fox Hunt, un modo online completamente original que comparte el mismo mundo pero con una jugabilidad completamente diferente. El objetivo es el de esconderse, permitiendo a los jugadores usar camuflaje para mantenerse lo más ocultos posible. Se revelarán más novedades próximamente, pero el objetivo es «crear una experiencia online única en la franquicia Metal Gear».
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se lanzará el 28 de agosto para Xbox Series X/S, PS5 y PC.