Michiteru Kusaba lanza nuevo manga

Michiteru Kusaba lanza nuevo manga

En la revista Shounen Sunday de Shogokukan se ha publicado el primer capítulo de un nuevo manga del autor Michiteru Kusaba (Fantasista Stella), y se llamará Daiku no Hato (La novena ola).

La historia se centrará en Minato Ebihara, un estudiante moderno de instituto de la ciudad que va a la ciudad de Isahaya en Nagasaki para el aniversario de la muerte de su padre. Un encuentro con una chica cerca del mar cambia su destino. La historia de juventud y romance empieza con el trasfondo del Club de Ciencia Pesquera de la universidad.

Kusaba serializó Fantasista desde 1999 a 2004, y se publicaron 25 volúmenes recopilatorios.

Fuente

 

Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.