Microsoft lanzará pronto su nuevo Mando Inalámbrico Xbox – Edición Especial Remix fabricado con materiales reciclados

Aprovechando que el Día de la Tierra a la vuelta de la esquina, Microsoft ha anunciado que el Mando Inalámbrico Xbox – Edición Especial Remix ya está disponible en España para su reserva a través de la Microsoft Store por 84,99 €, el cual incluye el Pack de Batería Recargable que te permitirá jugar sin usar pilas desechables. Se lanzará en la Microsoft Store el 18 de abril.

Este nuevo mando está fabricado con plásticos recuperados, un tercio de los cuales procede de materiales granulados y reciclados. Cada Mando Edición Especial Remix está fabricado con Resinas Recicladas Posconsumo y piezas de colores moldeadas previamente a partir de restos de mandos de la generación de Xbox One, lo que permite que cada mando tenga su propio aspecto y tacto con colores en tonos tierra con sutiles variaciones, marcas y texturas.

Si queréis más información sobre este curioso mando especial, no dudéis en pasaros por la publicación de Xbox Wire dedicada al mismo, en la que se explica, entre otros, materiales utilizados, funcionamiento del proceso de molienda e incorporación de plásticos, así como la inspiración detrás de estos.

 

Fuente: Nota de prensa