Ya está a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Octopath Traveler, el nuevo juego de Square Enix en exclusiva para Nintendo Switch, llegará en los próximos meses y empiezan a surgir informaciones. Esta vez, han venido de la mano de Misashi Takahashi, productor del título, que en una entrevista con Dengeki Online ha afirmado que el videojuego no tendrá DLC, entre otros detalles del título.
Takahashi ha mencionado que el desarrollo comenzó con Nintendo Switch en mente, que la estupenda relación que tienen con Nintendo tras Bravely Default y Bravely Second, los llevó a ser conocedores de la consola antes que nadie.
Otro dato interesante es que el título no incluirá Nuevo Juego +, pero la dificultad cambiará dependiendo del orden en el que se afronte la historia, el juego en si tendrá una duración de 50 o 60 horas, pero si nos centramos en exprimirle todo podría llegar a las 80 o 100 horas juego.
Como ya hemos dicho con anterioridad, Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio de 2018 y, para amenizar la espera, hay disponible en la eShop una demo que nos permite disfrutar le videojuego durante tres horas, y el progreso queda guardado de cara al juego final.