Monolith Soft cerró la saga Xenoblade Chronicles con Xenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos, el año pasado, y ahora el estudio se prepara para hacer otro gran RPG.
Monolith Soft ha creado una nueva página web dedicada enteramente a iniciar una importante campaña de reclutamiento para su próximo proyecto. Redactada por el director y cerebro de Xenoblade, Tetsuya Takahashi, una carta en la página revela poco sobre el proyecto, aparte de confirmar que va a ser otro RPG y que presentará más desafíos desde el punto de vista del desarrollo que cualquier título anterior de Monolith Soft.
Takahashi revela que volverá a dirigir el juego, que, según él, será más sofisticado en cuanto al contenido que ofrecerá que los anteriores juegos del estudio. En Monolith Soft hay puestos vacantes en varias disciplinas.
Queda por saber en qué está trabajando exactamente Monolith Soft, si en un nuevo juego de Xenoblade o en algo totalmente distinto.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como