‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ presenta varias novedades en su evento digital

Durante el último evento digital de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gigantesca expansión de Monster Hunter Rise. El vídeo ofrece un vistazo a la nueva historia, la nueva zona central en el puesto de avanzadilla de Elgado, los desafiantes nuevos monstruos, y las emocionantes nuevas habilidades que los cazadores se podrán encontrar tras completar la historia del juego base. Asimismo, también se ha podido echar un vistazo en profundidad a algunos de los nuevos contenidos de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y se ha revelado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, el 30 de junio de 2022.

 

Monster Hunter Rise: Sunbreak: detalles de las versiones

Además de edición estándar solo digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak, estará disponible una Edición Deluxe especial que incluirá la masiva expansión junto a contenido adicional como conjuntos de armaduras superpuestas, gestos y peinados. Los cazadores que quieran empezar su periplo desde la aldea Kamura pueden optar por las versiones física o digital de Monster Hunter Rise + Sunbreak para Nintendo Switch. Este pack incluye la edición estándar de Monster Hunter Rise y la gigantesca expansión Sunbreak (incluida como un código de descarga en la versión física del pack)

Quienes decidan comprar cualquier versión de Monster Hunter Rise: Sunbreak con antelación, recibirán set de armadura superpuesta “Perro Fiel” para el camarada Canyne y el set de armadura superpuesta “Gato con rayas” para el camarada Felyne. En la misma fecha de lanzamiento, los jugadores de Nintendo Switch también podrán comprar tres nuevos amiibo de temática Malzeno, que desbloquearán sets de armadura superpuesta Malzeno para su cazador y sus camaradas Canyne y Felyne.

 

Monster Hunter Rise: Sunbreak: La historia

Monster Hunter Rise: Sunbreak comienza tras la heroica defensa de la aldea Kamura frente al Frenesí con la que concluye Monster Hunter Rise. Las noticias de la supervivencia de la aldea inspiran a la valiente Fiorayne a viajar desde el Reino distante en busca de ayuda. Los cazadores que tengan la gallardía suficiente para responder a la llamada de auxilio viajarán hasta el puerto de la avanzadilla de Elgado. Esta bulliciosa estación de paso marítima acoge el Laboratorio que investiga la actividad anormal de monstruos que asola el Reino, así como el puesto de comandancia encargado de restablecer la paz en la región. Aquí, los jugadores interactuarán con un elenco de nuevos personajes, como el líder de la Orden Real de Caballeros, el Almirante Galleus, el peculiar científico Bahari, Minayle la herrera, Oboro el mercader, y Chichae la doncella de misiones. Estos útiles aliados ayudarán a los cazadores creando nuevo equipamiento para los peligros que están por venir, e instruyendo en el arte de nuevas técnicas de Cordóptero.

La amenaza que acaece en el Reino está íntimamente relacionada con poderosas criaturas inspiradas en el terror occidental conocidas como Los Tres Señores. Esta estampa la componen el recién revelado Garangolm, el escalofriante wyvern de colmillos Lunagaron, y el dragón anciano Malzeno. Además de estos aterradores enemigos, habrá nuevas variaciones de monstruos y el regreso de nuevos favoritos de los fans, como el Bishaten Sanguina y el poderoso Astalos, que aparecerán para desafiar a los cazadores en misiones de Rango Maestro de dificultad. La investigación del comportamiento de Los Tres Señores llevará a los cazadores por emocionantes nuevas localizaciones como el recién revelado Bastión. En esta área se recorrerán picos nevados que descienden hacia frondosos bosques repletes de nuevas formas de vida endémica. En el centro de esta vasta región hay una fortaleza abandonada, construida un día para alejar a los peligrosos monstruos que hoy la habitan.

 

Habrá más información y nuevos detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak antes del lanzamiento de la expansión, el 30 de junio de 2022, en Nintendo Switch. Los jugadores de Monster Hunter Rise que no compren la expansión Sunbreak, recibirán una actualización gratuita en la fecha de lanzamiento que requerirá instalar 13GB en Nintendo Switch. La actualización será necesaria para el juego en línea, e incluye equilibrio en las armas, packs de objetos y cupones.

 

Fuente: Nota de prensa