Esta prueba de Monster Hunter Wilds presentará a un nuevo enemigo
Capcom acaba de anunciar que Monster Hunter Wilds tendrá una segunda prueba beta abierta en febrero (en dos turnos) y que incorporará un monstruo adicional. Esto permitirá a los jugadores probar el juego una vez más mientras el equipo trabaja para mejorar la calidad del mismo de cara al lanzamiento. La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y del 14 al 17 de febrero. Incluirá a Gypceros, junto con todo el contenido de la primera beta abierta. Capcom confirmó que no se incluirán los ajustes de rendimiento, los cambios de armas, el hitstop o las mejoras de calidad de vida detallados en la reciente actualización de la comunidad previa al lanzamiento. Estará disponible en las tres plataformas en las que será lanzado el juego y será compatible con juego cruzado.
Jugar a la segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds permitirá reclamar ciertas recompensas para el juego completo, entre las que se incluyen: el colgante de peluche Felyne y el paquete de objetos adicionales de la segunda beta abierta. En la imagen de arriba se pueden consultar los horarios de la prueba en Hora del Pacífico; en el caso de los horarios de la beta en horario peninsular serán de 4.00 AM a 3.59 AM (como indicamos antes, con 1 día de decalaje). También se ha confirmado que no se necesitará tener una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Game Pass Core (o Ultimate) para tener acceso.
Monster Hunter Wilds se lanzará en todo el mundo simultáneamente el 28 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el video con el anuncio de esta segunda prueba beta abierta de Monster Hunter Wilds.