Desde este mismo momento, para todos aquellos poseedores de una PlayStation 4, se encuentra disponible un periodo de prueba gratuito de Monster Hunter: World, la aclamada última entrega de la saga de Capcom. Esta demo estará disponible hasta el 20 de mayo, por lo que los interesados deberán darse cierta prisa.
La prueba permitirá a los jugadores disfrutar de las primeras misiones del título. En concreto, hasta ocho encargos de rango 3 y 4 serán jugables. Los usuarios también podrán crear a su propio cazador con el sistema de creación de personajes del juego.
Además, de cumplirse ciertos requisitos, podremos optar por realizar encargos opcionales, investigaciones e incluso eventos de los rangos 3 y 4.
En el periodo de prueba podremos jugar en dos ecosistemas diferentes: El Bosque Antiguo y el Yermo de Agujas. Tal y como sucedía en el juego base, los jugadores podrán acceder a estas áreas como parte de sus misiones o simplemente para explorar y conseguir materiales.
Como guinda del pastel, los usuarios de la versión de prueba podrán jugar online con todos los jugadores activos, incluso con los poseedores de la versión completa. Por si todo esto fuera poco, los datos guardados podrán traspasarse a una versión completa del juego.
Os recordamos que desde GaminGuardian ya realizamos un análisis exhaustivo del título, al que podréis echar un vistazo en el siguiente enlace. También recordad que en el State of Play de hace unos días pudimos echar el primer vistazo al gameplay de Iceborn, la primera expansión masiva del juego.