‘Monster Hunter: World’ revela fecha de lanzamiento y ediciones especiales

‘Monster Hunter: World’ revela fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Monster Hunter: World se lanzará para PlayStation 4 en Japón y PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 26 de enero, según ha anunciado Capcom en la Conferencia de Prensa de PlayStation en el Tokyo Game Show 2017 en Japón. También saldrá una versión en PC posteriormente de la que aún no tenemos fecha.

 

Edición para coleccionistas

La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Aquellos que acudan a la feria Tokyo Game Show a finales de esta semana, podrán probar una nueva misión en la región del juego, Wildspire Waste.

 

PlayStation 4 Pro Monster Hunter World

Capcom también ha anunciado esta bonita PlayStation 4 Pro con motivos de Monster Hunter World, aunque por ahora parece que será únicamente para Japón a esperas de que Capcom pudiese confirmar lo contrario en el futuro.

Campaña de reserva 

Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World  para Xbox One y PS4 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm*, que  ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

* Ten en cuenta que el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm se pueden lanzar con posterioridad a través de otros medios alternativos. 

Fuente: Nota de prensa

PeterPKO

Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión