El juego para móviles Monster Strike estrena su anime en octubre
Monster Strike: Deadverse Reloaded, la primera serie de anime de la franquicia de juegos de móvil Monster Strike de MIXI que se emitirá por televisión, se estrenará en octubre. Tendrá una duración de un cour y se emitirá en Tokyo MX y otras 44 cadenas a lo largo de Japón.
MIXI lanzó Monster Strike para dispositivos iOS y Android en Japón en 2013, y un año después lanzó una versión en inglés. Sin embargo, esta versión finalizó su servicio en 2017. También se lanzó un juego para Nintendo 3DS en Japón en 2015.
La primera temporada del anime en línea, Monster Strike the Animation, con 52 episodios, se estrenó en octubre de 2015. Aunque originalmente se había anunciado como una emisión televisiva, se estrenó finalmente en línea. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017, mientras que la segunda parte, titulada Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos, se estrenó en octubre de 2017 y constó de 13 episodios.

La tercera temporada comenzó en julio de 2018 con 12 episodios. La franquicia continuó con varios spin-offs: cinco episodios centrados en Arthur, siete en Lucifer y 13 en Solomon, todos considerados parte de la tercera temporada. El anime Arthur: Kishiō no Kakusei se estrenó en mayo de 2019 con siete episodios, y Noah: Hakobune no Kyūseishu en julio de 2019 con seis episodios. Lucifer: The Final Arc se estrenó con subtítulos en inglés en octubre de 2020 y tuvo siete episodios.
El arco final del anime en línea, Monster Strike: End of the World, se estrenó en noviembre de 2020 en YouTube. En él, los héroes Lucifer (Yōko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Sōma Saitō) y Pandora (Yui Ogura) se enfrentan al más poderoso de los Decemviri, el enigmático Yesod, en un intento por salvar el mundo de Strike. También debutaron los Decemviri Netzach, Gevurah y Hod, interpretados por los ganadores de las audiciones finales del evento «XFLAG Park 2019» celebrado en julio de ese año.
En septiembre de 2020 se estrenó en línea el anime Hareruya: Unmei no Sentaku, a través de YouTube, Twitter Live y Abema TV. Esta producción fue el primer anime interactivo de la franquicia, permitiendo a los espectadores elegir entre dos opciones para determinar cómo se desarrollarían los últimos diez minutos del episodio.
La franquicia también cuenta con varias películas.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.