Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo promocional para la película de anime 3DCG Monster Strike The Movie: Sora no Kanata. En el vídeo se destaca a los nuevos personajes que aparecen en la película.
La película se estrenó en Japón el pasado viernes, y como ya sabemos está protagonizada por:
- Masataka Kubota como el “chico del destino” Kanata.
- Yoshimasa Hosoya como Tōya, un vampiro que lucha con Kanata.
- Aoi Yūki como Yūna, la hermana menor de Tōya.
- Kouichi Yamadera como líder del frente de liberación Senju.
Alice Hirose hará su debut como seiyuu en la película dando vida a Sora, una misteriosa chica de cabello azul. Otros miembros del elenco incluyen a Yutaka Nakano, Rica Matsumoto, Mika Doi, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki y Atsushi Tamaru.
Hiroshi Nishikiori dirige la película en CG studio Orange. Takayo Ikami escribre el guión. A XFlag se le atribuye la producción, y a Warner Brothers la distribución. Tatsurō Iwamoto se encarga de nuevo de los diseños de los personajes originales y Yuichi Tanaka está adaptando los diseños para la animación. Eiji Inomoto está dirigiendo la animación CG. Masaru Yokoyama compone la música y Jin Aketagawa es el director de sonido.
La historia tiene lugar hace 13 años, cuando, de repente, una parte de Tokyo se rompe y empieza a flotar en el cielo. Tokyo se separó y llamó a esa parte “Viejo Tokyo”, y la que se queda en el suelo, “Nuevo Tokyo”. La comunicación e interacción entre ambas ciudades era imposible y pasaron muchos años. Un día, una chica se da cuenta de que el Viejo Tokyo caerá al suelo, y comienza un viaje desde el Viejo Tokyo al Nuevo Tokyo para salvar a los habitantes e impedir la crisis.
Kanata es un joven que perdió a sus dos padres cuando era joven y vive con su abuela. Un día, seres no identificados aparecen frente a él, y es salvado por una misteriosa chica de cabello azul llamada Sora. Sora le dice a Kanata que él es el único que puede salvar el mundo. Sora, Kanata, los hermanos vampiros Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō luchan juntos por el destino del mundo.