Mr. Children interpretará el tema musical de ‘Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū’

Mr. Children interpretará el tema musical de ‘Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū’

El sitio web oficial de la banda Mr. Children anunció el martes que el grupo interpretará la canción “Birthday” para la película de 2020 Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū. El canal oficial de YouTube para las películas de Doraemon comenzó a transmitir un vídeo teaser que muestra una vista previa de la canción.

https://youtu.be/2jOKMvltn_M

 

El personal también reveló una nueva imagen de la película.

La película se estrenará el 6 de marzo de 2020.

La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud de la película en el título de Doraemon the Movie: Nobita’s Dinosaur, la primera película de la franquicia, la historia es completamente diferente. La nueva película es la 40 de la franquicia, y marca el 50 aniversario del manga original.

Kazuaki Imai, director de episodios del anime Doraemon, y director de la película Doraemon the Movie: Nobita’s Treasure Island de 2018, dirige la película 40. Genki Kawamura también regresa de la película de 2018 para escribir el guión de la nueva película.

La película tiene una adaptación de manga en Coro Coro Comics que se lanzó en septiembre. Shintarō Mugiwara está dibujando el manga.

El 30 de noviembre se lanzará una adaptación de manga separada por el estudiante de secundaria Ran Tokiwa en la revista Ciao de Shogakukan. Genki Kawamura está escribiendo el manga y Shintarō Mugiwara, el “aprendiz final” de Fujiko F. Fujio, está colaborando en el manga.

La película también inspira un juego de Nintendo Switch que se estrenará en Japón el 5 de marzo, un día antes del estreno de la película. FuRyu está desarrollando el juego de acción y aventura.

Información sobre el tráiler en esta noticia.

 

Fuente

Frank

Desde siempre me ha encantado nintendo, juego Pokémon, Inazuma y Ace Attorney me enamoró. También veo bastante anime, la saga de Fate me encanta aunque sigo sin entenderla completamente.