Tras el desafortunado retraso que sufrió la salida al mercado de DOOM Eternal, la espera casi está llegando a su fin y, aunque el foco ha estado en gran medida sobre la campaña para un sólo jugador, como ya ocurriera con el renacimiento de la franquicia en el título de 2016, tanto en aquél como en este nuevo DOOM existe una vertiente multijugador que, casi condenada al ostracismo en el primero de ellos, parece que en esta ocasión va a ser más que un añadido, a tenor de lo que se puede ver en el nuevo vídeo sobre Battlemode.
El modo multijugador Battlemode nos hará enfrentarnos en combates de 2 contra 1, manejando los primeros al equipo de los demonios y el solitario al Doom Slayer. Siendo éste último más fuerte que los otros dos, el equipo demoníaco puede elaborar estrategias y utilizar habilidades únicas para controlar las partidas, y así derrotar al jugador que controla al justiciero. Se jugará a un máximo de cinco rondas, sin límites de tiempo y, según parece, será mucho más profundo de lo que podría imaginarse, por lo que tendremos que ver cómo evoluciona una vez el juego esté en nuestras manos.
DOOM Eternal se lanzará el 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que para la versión de Nintendo Switch habrá que esperar un poco más.