‘My Hero Academia’ revela nuevos personajes relacionados con One For All

La web oficial de My Hero Academia ha revelado dos nuevos miembros de su elenco a finales de esta semana para su sexta temporada, estos personajes aparecieron en el episodio del domingo:

Daisuke Ono como la segunda generación de One For All

Ryōta Suzuki como la tercera generación de One For All

La web ya había mostrado a Toshiyuki Morikawa como Hikage Shinomori (cuarta generación) y Tetsuya Kakihara como En (sexta generación) a principios de mes.

Esta temporada del anime se estrenó el 1 de octubre, tendrá 25 episodios. Crunchyroll lo está emitiendo de forma simultanea con Japón y con doblaje en inglés como de costumbre. Toonami también lo esta emitiendo. Eve hace el opening «Bokura no» (Our) y la banda de rock Six Lounge hacen el ending «Kita Kaze» (North Wind).

Por ahora esta temporada ha llegado a adaptar el arco de la «Guerra de Liberación Paranormal» y entró en el arco del «Héroe Negro» el 11 de este mes.

La primera temporada salió con 13 episodios en abril de 2016, la segunda temporada, ya con 25 episodios, salió en 2017 y la tercera el año siguiente. La cuarta salió en octubre de 2019 y una OVA de dos episodios salió en Japón en agosto de 2020 con Funimation Crunchyroll emitiendo ambos episodios. La quinta temporada se estrenó en marzo de 2021. Otra OVA con dos episodios salió en Japón en junio del día 16 al 19 de ese mismo año.

Horikoshi lanzó el manga en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media publicó el manga en inglés tanto en formato digital como en físico en Norteamérica. El servicio MANGA Plus también lo publica en inglés, pero solo de forma digital.

Podéis leer más noticias aquí.

 

Fuente