Nappa y el Capitán Ginyu se unen al elenco de ‘Dragon Ball FighterZ’, que llegará a Japón el 1 de febrero de 2018

Nappa y el Capitán Ginyu se unen al elenco de ‘Dragon Ball FighterZ’, que llegará a Japón el 1 de febrero de 2018

El último número de la publicación japonesa V-Jump, ha revelado que Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en Japón el 1 de febrero de 2018 por 7,800 yenes (alrededor de unos 60€ al cambio actual)

También se han anunciado los nuevos personajes jugables Nappa y Capitán Ginyu. Nappa puede invocar a Saibamen y usar el ataque especial “Kappa!” Del meteorito. El capitán Ginyu tiene una técnica que convoca a la Fuerza Ginyu, y puede usar el ataque especial “Cambio de cuerpo” para cambiar personajes y HP con su oponente.

En el Modo Historia, ocurre un evento en el que los Super Guerreros caen uno tras otro. Cuando Goku despierte, el espíritu del jugador estará vinculado a él. De esta forma, la historia se desarrollará vinculando a los personajes con el espíritu del jugador. En el Capítulo de los Androides, por ejemplo, el espíritu del jugador está vinculado con el Androide 18. Y en el Capítulo de Guerreros Enemigos, el espíritu del jugador está vinculado con Freezer.

También puedes profundizar tus lazos con los personajes. Si sus vínculos son lo suficientemente profundos, podrá escuchar conversaciones privadas, como por ejemplo uno en el que Yamcha dice: “¡Quiero casarme!” O Vegeta comentando que: “Bulma tiene una personalidad desagradable…”

En el Modo Historia, podrás elegir libremente si quieres luchar y construir puntos de experiencia, rescatar a aliados, aprender habilidades y más mientras avances en un mapa.

En Europa y Norteamérica, Dragon Ball FighterZ saldrá a principios de 2018.

Fuente

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.