
Netflix confirmó con ANN el jueves que el proyecto anime de televisión original Lost Song debutará fuera de Japón más tarde este mismo año. El sitio web oficial japonés de la serie aún muestra como debut fuera de Japón este verano.
Netflix Japan transmitirá el proyecto a partir del 31 de marzo, y los nuevos episodios se transmitirán semanalmente los sábados.
El anime también se emitirá en Tokyo MX y Sun TV a partir del 7 de abril, antes de transmitirse más tarde esa semana en TV Aichi, BS Fuji y KBS Kyoto.
La serie es una coproducción entre LIDEN FILMS y Dwango que se transmitirá durante 12 episodios. Pudimos ver a sus personajes aquí.
Rin, una chica energética que adora comer, vive en un pueblo fronterizo. En lo más profundo del palacio real en la capital, la cantante Finis pasa su tiempo en solitario. Las dos comparten un poder especial que nadie más tiene. Un poder milagroso que cura heridas, crea agua y mueve el viento, el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos se embarcar en un arduo viaje con el poder de la canción. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, tintando incluso los canciones milagrosas con sangre de inocentes. Personas queridas encuentran su muerte con gritos silenciosos que resuenan en una prisión de piedra. Cuando los dos destinos se crucen, ¿la canción final será de esperanza, desesperación, o…?
Aki Hata está a cargo de las letras, y Yūsuke Shirato está componiendo la música. 5pb. Records está a cargo de la producción musical. Konomi Suzuki interpretará la canción de apertura del tema “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara”, y Yukari Tamura interpretará la canción del tema final del programa, “Tears Echo”.