Netflix confirma las principales mentes creativas detrás de la adaptación cinematográfica de ‘Bioshock’

Uno de los proyectos malditos más conocidos del ámbito de las adaptaciones cinematográficas es, sin duda alguna, Bioshock. El aclamado videojuego de 2K Games se intentó llevar en varias ocasiones a la gran pantalla, con Sony como productora principal, pero diversos motivos hicieron que ninguno de estos intentos se llevaran adelante. Ahora, con el boom que las adaptaciones cinematográficas están viviendo, parece ser que por fin veremos una adaptación de este título.

Netflix confirmó hace unos meses que estaban desarrollando la cinta Bioshock, aunque no detallaron a ninguno de los involucrados en el proyecto. Ahora, y por sorpresa, la compañía estadounidense ha confirmado que de la dirección se encargará Francis Lawrence (conocido por su labor en Soy Leyenda, Constantine, Los Juegos del Hambre: En Llamas y las dos partes de Sinsajo), mientras que del guion se encargará Michael Green, cuya labor en Logan y Blade Runner 2049 parecen demostrar que estará a la altura del desafío.

No se conoce la fecha de estreno de la cinta, pero desde Netflix aseguran que irán informando constantemente acerca de su producción. Podéis leer más acerca de Netflix pulsando aquí.

 

Fuente