El esperado New Pokémon Snap ya está disponible para Nintendo Switch. Para celebrarlo y como es habitual en cualquier compañía, se ha compartido un tráiler de lanzamiento que podéis ver bajo esta línea.
Los jugadores comenzarán su andadura en la región de Lensis uniéndose al programa de investigación del gran experto de la región, el Profesor Espejo, y su ayudante Rita. Como fotógrafos en ciernes, su trabajo consistirá en fotografiar a los Pokémon salvajes que habitan en los hermosos parajes de la región. La investigación les llevará en un recorrido por las distintas islas de Lensis y, gracias al Neo-One, el vehículo flotante del que dispondrán en todo momento, podrán viajar cómodamente mientras estudian a los Pokémon salvajes en sus hábitats naturales.
Características:
- Una nueva región que explorar — Los jugadores deberán sacar montones de fotos durante las expediciones y enseñárselas al Profesor Espejo para mejorar el nivel de investigación en cada ruta. Conforme vayan progresando, podrán visitar nuevas islas del archipiélago.
- Comienza la investigación — El Profesor Espejo será el encargado de evaluar los avances de los fotógrafos a medida que investiguen el misterioso fenómeno Lúmini y vayan completando su Fotodex Pokémon. Las fotos recibirán una puntuación de una a cuatro estrellas en función de lo inusual que sea el comportamiento del Pokémon fotografiado. La puntuación total de las fotos tendrá en cuenta distintos factores, como la pose del sujeto, su tamaño, posición y encuadre, y determinará el color de las estrellas que reciban. Las fotos con puntuaciones más altas conseguirán colores especiales. Así que ¡es importante no perder detalle para conseguir capturar las mejores fotos de los Pokémon!
- Herramientas útiles disponibles — La cámara Reflexplora no solo saca fotos, sino que además permite interactuar y analizar el entorno, algo que a los fotógrafos les vendrá de maravilla durante su investigación. Al usar la función de radar de la cámara, podrán observar todo lo que les rodea y así descubrir a Pokémon que estén escondidos o localizar puntos de interés. Es posible que incluso el sonido y la señal del radar capten la atención de algunos Pokémon. Además, la cámara también cuenta con una función para reproducir melodías que podrán despertar a los Pokémon que duermen o animarlos a que bailen.
- Nuevas formas de interactuar con los Pokémon — La blanzana es una fruta dulce y jugosa típica de la región de Lensis. A los Pokémon les chifla, así que al lanzarles una, es muy probable que se acerquen a comérsela. Las blanzanas también serán útiles para conseguir que los Pokémon salgan de sus escondites o se desplacen a un lugar determinado. Los orbes Lúmini son unos objetos especiales que inventó el propio Profesor Espejo. Existen diferentes tipos, cada uno de los cuales parece estar vinculado a una isla del archipiélago. Los jugadores podrán lanzar orbes a los Pokémon o las cristaflores —una especie autóctona de la región— para presenciar el fenómeno Lúmini en vivo y en directo. Cuando un Pokémon entra en lo que se conoce como estado Lúmini, se estimula su energía vital y pueden producirse diversos efectos especiales.
- Conecta con jugadores de todo el mundo — A través de las funciones en línea, los jugadores podrán compartir sus fotos del juego y poner a prueba su talento compitiendo con otros fotógrafos. Y con las opciones Foto Plus y Editar fotos, podrán personalizar cada instantánea ajustando el brillo, el desenfoque y el zoom, además de añadiendo filtros, sellos y más. Las medallas manzana son un sistema para dar reconocimiento a las fotos de los demás. Los jugadores podrán felicitar el trabajo de sus compañeros fotógrafos intercambiando estas medallas. ¡Cuantas más consigan, más populares serán sus fotos!
Podéis leer mucho más sobre el juego en este enlace a otras noticias del mismo.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.