
BeautiFun Games lanzará su juego de aventuras y plataformas Nihilumbra el 3 de mayo en Switch por 6.99€, según ha anunciado la propia desarrolladora.
Nihilumbra fue lanzado originalmente para iOS en junio de 2012, luego fue llegando a otras plataformas tales como PC, Android, PS Vita y Wii U.
Puedes ver una descripción del juego vía Steam debajo:
Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.
Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades; aunque tendrá que pagar un altísimo precio.
El vacío debe estar unido. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso. A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre.
Advertencia: Nihilumbra ha sido diseñado de forma que todo el mundo pueda disfrutar de su historia, incluso sin una experiencia previa con juegos de puzzles. Sin embargo, los jugadores que busquen un verdadero reto cuentan con un modo especialmente pensado para ellos, el Modo Vacío, en la segunda parte del juego.
Características
- Cambia las físicas del terreno usando cinco colores diferentes.
- Utiliza los cinco mundos como un lienzo y transfórmalos a tu antojo.
- Banda sonora original compuesta por Álvaro Lafuente.
- Desbloquea una gran sorpresa al completar el juego. Rejugabilidad asegurada.
Nuevo para esta versión
- Voces de narrador (en inglés).
- Niveles adaptados a pantalla ancha.
- Texturas en alta definición.
- Banda sonora mejorada y remasterizada.
- Galería de Arte.
- Controles adaptados e intuitivos.
- Efectos atmosféricos mejorados.
Mira el tráiler a continuación: