La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el martes los nominados para la nonagésima edición de los Óscar. Ninguna película de animación japonesa ha recibido una nominación a la categoría de Mejor película de animación. Los nominados son Bebe jefazo, The Breadwinner, Coco, Ferdinand, y Loving Vincent.
Sunao Katabuchi con En este rincón del mundo, estudio Ponoc y Hiromasa Yonebashi con Mary y la flor de la bruja, Kenji Kamiyama con Ancien y el mundo mágico, Kyoto Animation y Naoko Yamada con A Silent Voice, y Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, todas estas películas han sido subestimadas para los premios.
El año pasado fueron 27 películas las que fueron subestimadas, entre ellas Final Fantasy XV: La película o Your Name. Solo La tortuga Roja recibió una nominación, y ganó Zootopia.
Lo mismo ocurre con la categoría de “cortos de animación” este año.
[wonderplugin_gridgallery id=372]
Adrian Lessname
Los cinco primeros días de la semana siempre son los peores. La gente piensa que ver un capítulo una segunda vez pero silenciado es algo raro, y que ver escenas frame a frame hace que no disfrute la serie, lo que yo digo es que si hago eso es porque estoy disfrutando la serie. No soy muy bueno con los juegos, pero me gustan.