Nioh 2 anuncia su última beta que tendrá lugar a finales de febrero

PlayStation ha hecho saber que Nioh 2 tendrá una demo final, disponible desde el próximo 28 de febrero al 1 de marzo.

Durante ese fin de semana, los fans de la saga de acción samurái podrán probar por última vez la versión de prueba del título, con la que podrán disfrutar del nuevo sistema de combate que amplía las posibilidades permitiendo la transformación en yokai para desatar los devastadores poderes sobrenaturales de su propio personaje, que podrán crear y personalizar a su gusto.

Además de la herramienta de personalización de personajes, los jugadores podrán probar una de las poderosas armas nuevas, SwitchglaiveSe trata de una aventura que comenzará en el Intermedio, un lugar basado en el concepto budista de transición entre la vida y la muerte desde donde el jugador partirá hacia Sunomata: una pantalla inspirada en el castillo que recibe el mismo nombre y que, según la leyenda, fue construido en una sola noche por Hideyoshi.

Nioh 2que se encuentra ya en fase gold, llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo y ya está disponible su reserva a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe. Si queréis estar al tanto del juego, os recomendamos pasar por este link.

 

Fuente: Nota de prensa