Nippon Ichi anuncia por sorpresa ‘Disgaea 7’ para PS4, PS5 y Switch

Nippon Ichi Software ha anunciado el desarrollo deDisgaea 7 para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Este RPG de estrategia llegará a Japón el 26 de enero de 2023, y contará con una historia y una ambientación nunca antes vistas en la serie.

Así, el juego transcurre en el mundo inspirado por la cultura japonesa conocido como Hinomoto Netherworld Cluster, y se centrará en el ronin Fuji y en la otaku Piririka. Hinomoto está en la ruina, los invasores están a la vuelta de la esquina, y el Shogunato Ooedo destaca por su corrupción, por lo que hay mucho trabajo por delante. En el casting de personajes destacan Ao, que dice ser la hija de Fuji; Wey-yasu, un Shogun incompetente; Seefour, un ladrón amante de los explosivos; y el “arma humana” Suisen, que puede predecir el futuro.

Curiosamente, Hinomoto está compuesta por múltiples Netherworlds, destacando el Onsen Netherworld, donde los espíritus malignos pueblan las aguas termales, el Sardine Netherworld, donde hay un enorme pez, o el Shikoku Netherworld.

Se ha alterado el sistema de combate de la serie para este juego, añadiendo así el sistema Dodeka MAX, que permite a los personajes volverse gigantes y derrotar a varios enemigos a la vez. Podéis ver el primer tráiler a continuación:

 

Podéis leer más acerca de Disgaea pulsando aquí.

 

Fuente