NIS anuncia los lanzamientos occidentales de ‘Disgaea 7: Vows of the Virtueless’ y ‘Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles’

Durante la transmisión en vivo del 30 aniversario de NIS America que tuvo lugar hace unos días, se anunciaron dos nuevos títulos: Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles.

 

Disgaea 7: Vows of the Virtueless

¡Sigue al perezoso guerrero Fuji en una  aventura de Disgaea que es más grande y mejor que nunca! ¡Sumérgete en el reino demoníaco de Hinomoto donde el código bushido ha caído en desgracia y el Código de destrucción de Hinomoto está a la orden del día! Entra en acción Pirilika, una fanática del bushido, una joven ingenua y rica que logra convencer a Fuji para que la proteja mientras persigue sus ambiciones. Pero hay más en este contrato de lo que parece, así que asegúrate de revisar la letra pequeña…

Disgaea 7: Vows of the Virtueless llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC  en otoño de 2023.

 

Keyart y edición coleccionista

 

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles

¡Experimenta Rhapsody II III mientras hacen su debut occidental! Siguiendo los eventos de Rhapsody: A Musical Adventure, únete a la joven Kururu, la hija de Cornet y Ferdinand, en su búsqueda para encontrar el amor verdadero en  Rhapsody II: Ballad of the Little Princess. Luego, prepárate para otra dosis de aventuras musicales mientras las canciones y las historias continúan en
Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC en verano de 2023.

 

Keyart y edición coleccionista

 

Fuente: Nota de prensa