No te pierdas el completo bundle con unos 1000 juegos que Itch.io ha creado para apoyar a Ucrania

Itch.io ha lanzado un bundle llamado Bundle for Ukraine, una colección de casi mil juegos diseñados para recaudar fondos para dos organizaciones humanitarias que ayudan a los civiles en el país devastado por la guerra. Las donaciones comienzan desde 10$ y a cambio, obtenemos una cantidad vertiginosa de juegos.

Algunos juegos destacados del bundle incluyen el JRPG CrossCode, el roguelike Gonner y el alegre juego de aventuras musicales Wandersong. Pero también hay otros grandes éxitos como Celeste, Towerfall Ascension, Superhot, Baba Is You y A Short Hike, por nombrar apenas una fracción de lo que se ofrece.

El bundle fue iniciado por Necrosoft Games la semana pasada, el estudio responsable de Gunhouse, Oh Deer! y el próximo Hyper Gunsport. Desde entonces, más de 700 creadores se han sumado a la iniciativa, que dividirá todos los ingresos entre International Medical Corps, una organización de asistencia médica, y Voices of Children, una organización con sede en Ucrania que ayuda a los niños a sobrellevar los horrores de la guerra y el reajuste a la escuela.

Si queréis haceros con este bundle, a la vez que se ayudáis a dos organizaciones por Ucrania, lo podéis hacer a través del siguiente enlace, y la donación mínima que se pide es de 10$.

 

Fuente