
Kingdom Hearts IV parece estar listo para introducir algunos cambios gráficos en la saga, que incluye una apariencia más madura para Sora y otros ajustes visuales actualizados.
En una nueva entrevista con Famitsu, el creador de la saga, Tetsuya Nomura, habló sobre estos cambios y el mundo de Quadratum.
Desde la perspectiva de Sora, Quadratum es un inframundo, un mundo ficticio que es diferente de la realidad. Pero desde el punto de vista de los habitantes del lado de Quadratum, ese mundo es la realidad, y en el que estaba Sora y los otros era el ficticio.
Nomura agregó que Goofy y el Pato Donald están buscando a Sora, y si vuelve a su realidad original, comenzaría a parecerse a su diseño más caricaturesco nuevamente para que pueda volver a encajar en su mundo. Quadratum ha sido mencionado anteriormente como una irrealidad separada de otros reinos de la saga, con Kingdom Hearts III confirmando esa ubicación como parte de un final secreto.
Kingdom Hearts IV es el comienzo de una nueva saga para Sora y sus amigos, y aunque todavía pasará un tiempo antes de que salga el juego, los primeros atisbos del proyecto que se han podido comenzar a ver hacen pensar que será algo grande y novedoso.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como