Novedades sobre el próximo evento de ‘Overwatch’

Novedades sobre el próximo evento de ‘Overwatch’

Jeff Kaplan apareció ayer en la emisión de anoche de la Overwatch League con un tráiler y detalles sobre la próxima misión de temporada del juego. La nueva misión PVE se llamará Retribution (Ajuste de Cuentas en la versión hispano-hablante) e incluirá un nuevo mapa de Venecia.

https://www.youtube.com/watch?v=fbbni4ZqVpg

 

Retributión llega como uno de los archivos desclasificados de Overwatch. Para evitar confusiones, aclarar que se trata de un nuevo modo de misión que no sustituirá a Uprising, solo será un nuevo capítulo de la trama que al igual que el anterior permitirá jugar con los personajes propios del capítulo o con elección libre.

Sin embargo, la comunidad espera cambios, a raíz de lo sucedido el año pasado con el evento de Uprising, haciendo que Retribution no caiga en los mismos fallos. Los jugadores se llevaron una decepción al encontrarse con que no había ningún tipo de cambio entre el modo historia y el modo de elección de héroes, siendo los mismos enemigos, mapas y escenario, a lo que la compañía ha respondido diciendo que Retribution se tratará de una experiencia distinta en cada modo de juego.

Retribution nos traerá además un nuevo mapa a la parrilla de escenarios, aunque ahora la duda es ¿Se quedara como escenario jugable o será únicamente para la temporada del evento? También cabe mencionar que Rialto nos traerá un juego PVP al estilo del mapa Payload, siendo de día en este modo y de noche en el modo historia.

Jeff también habló de las diferencias entre el modo PVE y PVP. A los desarrolladores les gusta hacer eventos de PVE porque les da a los usuarios la historia y trasfondo que llevan tanto tiempo pidiendo, además de darles oportunidades diferentes que no suelen ser habituales en las partidas PVP.

La actualización incluirá 60 nuevos cosméticos, entre animaciones de “partida destacada” e in-game, sprays, skins… de las cuales destaca una nueva skin de Reaper, que tendrá una cronológicamente anterior a todas las demás.

La fecha de salida de la actualización está confirmada para el 10 de abril, por lo que por suerte tampoco habrá que esperar mucho.

Fuente