Nueva información e imágenes de ‘Etrian Odyssey Nexus’

Nueva información e imágenes de ‘Etrian Odyssey Nexus’

Tras el anuncio de que Etrian Odyssey X llegará a Occidente como Etrian Odyssey Nexus, Atlus ha publicado las primeras capturas de pantalla en inglés y nueva información sobre su historia.

Los veteranos Yuji Himukai (Diseñador de personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (Compositor) vuelven para darle vida al mundo de Etrian Odyssey Nexus.

Con iconos emblemáticos y ubicaciones de los últimos juegos de la serie, más de cien misiones, más clases de personaje, nuevos sistemas de juego, dificultad variable, regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional) y mucho más. Esta nueva entrega de la saga es la experiencia definitiva para fans de toda la vida y recién llegados a la franquicia.

Modifica tu grupo perfecto: crea y personaliza personajes de 19 clases jugables y luego enfréntate a las peligrosas criaturas de los laberintos de Lemuria.

Etrian Odyssey Nexus saldrá en Norteamérica y Europa el 5 de febrero de 2019 para Nintendo 3DS. El juego ya está disponible en Japón.

 

Fuente