Bandai Namco, pese a haber retrasado recientemente el lanzamiento de Code Vein, su JRPG de corte similar a Dark Souls, no deja promocionar el juego. El número de hace unos días de Weekly Famitsu ha conseguido volver a ponernos los dientes largos, incluyendo un nuevo lote de capturas de pantalla y más información sobre el título.
Gracias a estas capturas, podemos echarle un nuevo vistazo a Jack y Eva. En una de ellas, especialmente interesante, se muestra a Eva sufriendo la «sed de sangre». Por otro lado, se puede ver cómo los ojos de Jack brillan con una luz pálida, diferente a la de los «Perdidos». Su poder es abrumador, pero aún así teme tanto a los «Revenant» como a los anteriormente mencionados. También podemos ver algunos de los ataques especiales que se podrán realizar con bayonetas y distinas armas de tipo lanza.
Por último, pero no menos importante, las imágenes presentan un nuevo área llamado «Castle of Sand» (nombre que puede variar en la localización occidental). Es una ubicación árida, sin ningún tipo de vegetación. Los enemigos, enterrados en la arena, esperan pacientemente para emboscar al jugador que se encuentre explorando las ruinas. Es una zona peligrosa, donde se tendrá que prestar atención no solo alrededor, sino también al suelo bajo los pies.
En la galería a continación hemos incluído los scans de la revista. Code Vein se lanzará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.
[wonderplugin_gridgallery id=1415]