Nueve galanes, un traidor y representaciones de dramas: ‘Charade Maniacs’ llegará a Switch a finales de junio

Nueve galanes, un traidor y representaciones de dramas: ‘Charade Maniacs’ llegará a Switch a finales de junio

Idea Factory ha anunciado que la visual novel otome Charade Maniacs llegará física y digitalmente a Norteamérica y Europa para Nintendo Switch el 27 de junio.

Sinopsis:

Una figura misteriosa secuestra a Hiyori Sena, la transporta a un mundo extraño con otros nueve secuestrados y les da la bienvenida a un mundo llamado Arcadia. Todos deben representar “dramas” para tener la oportunidad de escapar, todo mientras evitan las trampas de un traidor. Realiza tus propias investigaciones para buscar pistas, ¡y encuentra el romance en el camino! ¿De quién será la mano que tomará Hiyori al final?

Características principales:
  • ¡Sube al escenario con 9 intereses románticos!  ¿Buscas a alguien con quien practicar líneas? ¡Hay 9 posibles intereses amorosos! Pero con un traidor suelto, ¿en quién puedes confiar realmente? Toma la decisión correcta para participar en un total de hasta 9 rutas.
  • Voltea el guión y navegua por sus opciones – Selecciona tu posición en la historia a medida que avanzas y realiza un seguimiento de dónde se ramifican las historias con una práctica función de diagrama de flujo. ¡No te pierdas ninguna parte del drama!
  • ¡Cuidado con el traidor! ¿Quién puede ser? – Trabaja junto con los coprotagonistas para descubrir pistas y profundizar tu relación con tus intereses amorosos. ¡Incluso podrías sacar algunos sentimientos reprimidos de tus compañeros de reparto! Pero estate atento a cualquier cosa sospechosa.
  • ¡Prepara la música! – Establece el tono de la escena con una banda sonora destacada del renombrado colectivo musical Tokyo Logic. Desbloquea pistas para escuchar en el reproductor de música a medida que avanzas.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.