En la conferencia de Electronic Arts de la Gamescom 2017 han anunciado una colaboración con la marca premium de automóviles BMW. Podremos disfrutar de la conducción del nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback, coche desvelado a través del videojuego y que podremos probar antes virtualmente que en carretera.
Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games ha dicho:
“El nuevo BMW M5 es un coche impresionante. Con un inmenso poder combinado a un diseño magnífico, nuestros jugadores disfrutarán al volante del nuevo M5. Ya sea para realizar misiones de robos, para despistar policías durante épicas perseciones o para cruzar el mundo abierto de Fortune City, este coche encarnará el mayor rendimiento, la velocidad y el deseo de conducir, convirtiéndose en una de las grandes insignias de Need for Speed Payback”.
Os dejamos con el tráiler del coche:
Need for Speed Payback estará disponible en todo el mundo el 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Si adquieres la Need for Speed Payback Deluxe Edition tendrás acceso anticipado tres días y podrás jugar a partir del martes 7 de noviembre.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.