Nuevo gameplay en inglés de ‘The Witch and the Hundred Knight 2’

Nuevo gameplay en inglés de ‘The Witch and the Hundred Knight 2’

NIS América ha publicado un nuevo gameplay de The Witch and The Hundred Knight 2, título que llegará a PlayStation 4 el 27 de marzo en Norteamérica y el 30 de marzo en Europa.

El vídeo, titulado “Do not Push Yourself“, muestra una escena de la versión en inglés del juego, donde Gabrielle, líder de la Valquiria Sagrada, presenta una nueva incorporación al grupo, Amalie. Aunque Amalie parece nerviosa al principio, está dispuesta a afrontar todo lo que se cruce en su camino, a pesar de que un familiar suyo se encuentra en el hospital.

 

En The Witch and the Hundred Knight 2 tendremos un elenco de personajes algunos nuevos y otros que regresarán, entre ellos, Chelka, Amalie, Milm, Hundred Knight… El juego se desarrolla en el mundo de Kevala, que está sufriendo por la Enfermedad de la Bruja. Cuando Milm desaparece, su hermana, Amalie, sale a buscarla y descubre que ha sido maldecida.

Los jugadores podrán viajar a través de mazmorras como Hundred Knight y luchar contra las hordas de enemigos. El juego también cuenta con un profundo sistema de equipos que permite a los jugadores personalizar completamente al protagonista y mejorar las combinaciones de ataques.

Fuente