Nuevo juego de ‘Alien’ en desarrollo

FoxNext Games ha adquirido Cold Iron Studios, a quien han puesto a cargo del desarrollo de un nuevo título ambientado en el universo cinematográfico de Alien.

Según el anuncio de FoxNext, el juego será un shooter para PC y consolas (sin especificar).

Cold Iron Studios está dirigido por el CEO Craig Zinkievich, el CTO Shannon Posniewski y el director creativo Matt Highison. El equipo de desarrollo incluye veteranos de la industria que han trabajado en varios títulos de alto standing como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter y City of Heroes.

Craig Zinkievich ha dejado las siguientes palabras:

Estamos encantados con la oportunidad de explorar un universo tan increíble y rico como este. Nuestra experiencia construyendo mundos online y llevando franquicias ya establecidas al siguiente nivel en entretenimiento encaja a la perfección con la idea del juego, no podemos esperar para dar más información pronto

Si bien disfrutamos de una nueva entrega cinematográfica de Alien el año pasado, han pasado varios años desde que se lanzó un videojuego ambientado en este icónico universo de la ciencia ficción, por lo que estamos ante una gran noticia para lo fans de la franquicia.

Fuente