Nuevo tráiler de la versión de ‘NieR: Automata’ para Nintendo Switch centrado en 2B

Aunque llegó sin hacer mucho ruido al principio, hoy por hoy hablar de NieR: Automata es sinónimo de éxito. El juego, nacido de la colaboración entre la excepcional y retorcida mente de Yoko Taro y el saber hacer de PlatinumGames, marcó un antes y un después en lo que a acción y rejugabilidad se refiere. Por lo que no es ninguna sorpresa lo ansiosos que estamos por poder volver a disfrutar del título en nuestras Nintendo Switch.

Square Enix es bastante consciente de ello, por lo que cada gota de información que comparten es esperada y saboreada. En esta ocasión, la compañía ha tenido a bien compartir un nuevo anuncio, centrado en nuestra más que conocida 2B. En el nos muestran algunos de sus movimientos, momentos ya conocidos de la historia y una pequeña muestra de los trajes alternativos que se incluirán en el cartucho.

 

Se deja entrever el saber hacer de Virtuos a la hora de convertir el juego a la pequeña consola de Nintendo, y sólo nos queda esperar que el título no sufra en la conversión al cartucho.

La versión que llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre es «The End of YoRHa», la que podría considerarse la versión definitiva, que incluye todo el contenido post lanzamiento publicado por la compañía. También hay ciertos estéticos exclusivos de la versión de Switch, algunos de los cuales se pueden ver en el anuncio (y que están inspirados por NieR: Re[in]carnation).

El título, que fue lanzado originalmente en 2017, ya está disponible para las consolas PlayStation, los sistemas Xbox y PC; y como hemos dicho antes, llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre.

Recordad que en este enlace podéis leer el resto de noticias relacionadas con NieR: Automata publicadas en nuestra web.

 

Fuente