Nuevo vídeo promocional de ‘Akanesasu Shōjo’

Animax reveló a través de su streaming del último sábado un nuevo vídeo promocional para el anime Akanesasu Shōjo.

 

El anime se estrenará en octubre y aquí tienes más información sobre su reparto y personajes.

Kotaro Uchikoshi es el creador original de la historia. Jin Tamamura dirige el anime en Dandelion Animation Studio y Jumonji. Yuichi Abe es el director de la serie. Masakazu Katsura hace el diseño original de los personajes junto a Hiroyuki Asada, mientras que Hiroki Harada diseña a los personajes para la animación. Shogo Yasukawa escribe y supervisa el guión del anime. El escritor Hiroshi Yamamoto está creditado por los ajustes de efectos especiales. Ryu☆ es el productor musical y Kenji Ito escribe el tema principal. Michi canta el opening Soranetarium y Ami Wajima canta el ending Kowarekake no Radio. Los CD singles de ambas canciones saldrán el 24 de octubre. Akitomo Yamamoto, Koji Watanabe Yuki Kawashima son los subdiseñadores de personajes. Yamomoto también actúa como director jefe de animación. Ryo Hirata diseña el Equalizer y Yasuhiro Moriki diseña el Clutter. Los diseñadores de accesorios son Susumu Imaishi, Koji Watanabe Sayaka TakaseHaruko Nobori es el artista de colores, Stanislas Brunet dibuja el arte principal. Yusa Ito es director de arte en Kusanagi y Akihiro Hirasawa se encarga de sus ajustes. Atsushi Satou es el director de fotografía en el Studio Shamrock, y Mai Hasegawa lo edita. Hideaki Takeda se encarga del 3D CG y Hiroto Morishita dirige el sonido.

Octubre de 2018. Chicas que viven en la ciudad llevan a cabo cierto ritual.

Las chicas forman parte del “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya inició con sus amigas en el instituto.

El ritual estaba considerado como una leyenda urbana. A pesar de eso, con un conjunto de coincidencias, deja de ser diversión…

 

Fuente