Square Enix ha actualizado la página japonesa de Dragon Quest Builders 2 con nueva información sobre el multijugador. Según la compañía, los jugadores podrán conectarse a la misma partida utilizando la Vacant Island. En PS4 la conexión será siempre online, pero en Switch también será posible conectar varias consolas en local. De ese modo hasta cuatro jugadores podrán construir juntos. El anfitrión tendrá la capacidad de alterar los parámetros de la partida, pudiendo así limitar la capacidad de los invitados para colocar y quitar bloques.
[wonderplugin_gridgallery id=1942]
Para hacer más amena la exploración del escenario, los jugadores podrán emplear un vehículo con forma de insecto. El vehículo puede acomodar hasta a cuatro pasajeros (si se aprietan bien), así que ningún jugador tendrá que quedarse fuera.
[wonderplugin_gridgallery id=1943]
La edición de personajes recibirá nuevas opciones que permitirán a los jugadores modificar cuando quieran el personaje que crearon en el modo para un jugador, para así destacar entre el resto de jugadores.
[wonderplugin_gridgallery id=1944]
Dragon Quest Builders 2 estará disponible para Playstation 4 y Switch a partir del 20 de diciembre en Japón y en algún punto de 2019 en el resto del mundo.