
Ubisoft ha confirmado una serie de características que volverán a la saga de asesinos en Assassin’s Creed: Valhalla.
Entre ellas, regresará la muerte instantánea por hoja oculta, al igual que opciones de sigilo vistas hace varias entregas, como mezclarse con la multitud para ocultarnos. Y una característica reciente, específicamente la vimos en Odyssey, el sistema de apariencia de armaduras (transfiguración), también está confirmada en Valhalla.
Estas fueron algunas declaraciones del director creativo del juego, Ashraf Ismail:
Eivor no es un asesino entrenado. Eivor es un vikingo que recibe este brutal arma al principio del juego y tiene que aprender muy rápidamente. Al principio de la experiencia, Eivor aprenderá una técnica que, con el timing correcto… puede ser one-shot-kill prácticamente a cualquiera.
Jesper Kyd, compositor original de la serie que participó en los cuatro primeros juegos de la saga, también está involucrado en el proyecto. Además, a él se unirá la veterana compositora Sarah Schachner (Assassin’s Creed Origins) y el artista noruego Einar Selvik, que ha trabajado en la serie de televisión Vikings.
We’re happy to confirm that @jesperkyd and @sarahschachner are the composers for #AssassinsCreedValhalla, and we’re also working with @EinarSelvik1 who is writing the game’s original songs.
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) May 12, 2020
Para finalizar, se ha mostrado la primera imagen conceptual de cómo será nuestro asentamiento principal, que como ya se ha confirmado, irá cambiando según nuestras decisiones y mejoras.
Here’s your home in England.
Spend a lazy Sunday fishing at the docks, consult with your war chief, or check on your people.
Home is where the heart is 🖤#AssassinsCreedValhalla pic.twitter.com/id0pIKU7fW— Ashraf Ismail (@AshrafAIsmail) May 12, 2020
Assassin’s Creed: Valhalla llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia a final de año. Puedes ver mucha más información sobre el juego aquí.