The Witcher

Nuevos escritores se suman a trabajar en la adaptación televisiva de ‘The Witcher’

Como ya se ha anunciado anteriormente, la famosa saga del brujo Geralt de Rivia, The Witcher, está siendo adaptada a la televisión de la mano de Netflix.

Aunque aún esta lejos de que The Witcher llegue a nuestras pantallas, esta avanzando favorablemente. La escritora principal, Lauren Hissrich, ha anunciado los nombres de los nuevos guionistas que formarán parte del proyecto.

No se sabe muy bien que discutió el equipo durante su reunión, pero Hissrich comentó que su día estaba «lleno de ideas, bromas, cupcakes, creatividad, oscuridad y champagne». También se ha confirmado que Jenny Klein, que trabajó para la serie Jessica Jones, también está en el equipo de escritores que trabajarán en la adaptación de The Witcher. En su propio tweet, dijo que está «muy emocionada» de escribir el programa con Hissrich y otros.

Además, a modo de celebración de lo que esta por llegar, compartió una foto de la nevera de uno de los escritores con varias botellas de Champagne para la celebración del proyecto.

Por otra parte, también se han confirmado los nombres de Declan de Barra (The Originals) y Sneha Koorse (Daredevil) como nuevos miembros del equipo del proyecto. Asimismo, Clare Higgins es una asistente de redacción.

La adaptación de The Witcher para Netflix está basado en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, que inspiró la franquicia de videojuegos de CD Projekt Red. De este proyecto aún no hay ninguna noticia que revele información sobre los actores y actrices que formarán parte de él.

El mes pasado, Hissrich reveló muchos detalles sobre esta adaptación, incluyendo que no tienen previsto que se estrene hasta 2020 como muy pronto. También confirmó que la primera temporada tendrá ocho episodios y se filmará en Europa del Este.

En cuanto a la franquicia de videojuegos The Witcher, el desarrollador, CD Projekt Red, no tiene en mente sacar nada nuevo por el momento ya que se están centrando en su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077.

Fuente