‘Observer: System Redux’ llegará a PS5 y Xbox Series X a final de año

Bloober Team ha reconstruido y adaptado su alabado thriller cyberpunk, Observer, para las consolas de nueva generación y contará con añadidos muy jugosos, que podremos ver a finales de año.

Aunque Observer: System Shock sea un remaster del juego de terror futurista, contará con una historia totalmente nueva e inédita, además de una jugabilidad ampliada y las convenientes mejoras gráficas y técnicas.

Puedes ver el tráiler de su anuncio y una descripción a continuación:

 

Es el año 2084.

El futuro ha resultado mucho más oscuro de lo que cualquiera podría imaginar. Primero, estaba el Nanófago. Una plaga digital que mató a miles y miles de aquellos que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos.

Luego vino la guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Al no quedar nadie para tomar el poder, las corporaciones se hicieron cargo y forjaron sus propios imperios corruptos.

Eres una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, pirateas los rincones más oscuros de la mente de tus sospechosos. Te arrastras en sus sueños, expones sus miedos y extraes lo que tu investigación pueda requerir.

Eres un Observer.

 

Fuente: Nota de prensa

X