Obsidian presenta ‘Pentiment’, un juego con un estilo visual del siglo XVI

Obsidian presenta ‘Pentiment’, un juego con un estilo visual del siglo XVI

Este es el tercer año que Obsidian forma parte del Summer Showcase, y por tercer año consecutivo, han anunciado un nuevo juego. Han presentado al mundo Pentiment, un juego narrativo y de aventuras del siglo XVI dirigido por el director de diseño del estudio, Josh Sawyer. Este juego cobra vida gracias a un equipo que se inspiró en manuscritos, grabados en madera y en la historia.

En Pentiment, interpretaremos a Andreas Maler, un artista que trabaja en el antiguo scriptorium de la abadía de Kiersau durante una época de gran malestar social. Mientras termina su obra maestra, Andreas, sin darse cuenta, se ve envuelto en una serie de asesinatos que tienen lugar a lo largo de 25 años. Campesinos, ladrones, artesanos, monjas, nobles e incluso santos, deben ser investigados e interrogados para exponer la verdad.

Dependerá de cada jugador decidir las elecciones de Andreas, desde su formación académica y estilo de vida hasta cómo investiga los asesinatos. Un día puede estar desenterrando a un monje muerto en el cementerio de la abadía, y al siguiente podría estar escuchando a escondidas los chismes de los campesinos en el concurso de damas. Cada decisión y acusación que hace tiene consecuencias que afectarán a las generaciones venideras.

Pentiment saldrá en noviembre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S y Steam, además estará el primer día en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como