Oceanhorn: Chronos Dungeon saldrá a la venta en los próximos meses
Con motivo del 15º aniversario del estudio finlandés Cornfox & Bros, Oceanhorn está de vuelta con Oceanhorn: Chronos Dungeon, título que se prepara para renacer con su llegada Steam, iOS y Android durante el segundo trimestre de 2025.
Ambientado generaciones después de la caída de la Ciudad Blanca y la ruptura del Reino de Arcadia, Oceanhorn: Chronos Dungeon nos presenta a cuatro valientes aventureros en una misión épica para devolver el equilibrio al mundo. Su viaje los lleva a las profundidades de un complejo subterráneo mítico conocido como Chronos Dungeon, donde se oculta un objeto legendario: el Reloj de Arena del Paradigma, capaz de alterar el curso de la historia.
Sinopsis:
Ha pasado mucho tiempo desde que la Ciudad Blanca fue borrada de la faz de Gaia, y el alguna vez magnífico Reino de Arcadia fue despedazado en cientos de islas del Mar Desconocido.
Cuatro aventureros se han embarcado en un viaje para restaurar el mundo a su antigua gloria. Siguiendo rumores y profecías, han encontrado un camino hacia un mítico complejo subterráneo, La Mazmorra de Cronos.
En sus profundidades, escondido en algún lugar, se encuentra el reloj de arena Paradigma, un objeto lo suficientemente poderoso como para alterar la historia. ¿Encontrarás la ruta al piso inferior? ¿Qué desafíos te esperan dentro de la Mazmorra de Cronos?
Características:
- Juego multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores
- Sensación, música y sonidos de 16 bits, actualizados a 2020
- Cuatro personajes para elegir o cambiar sobre la marcha, cada uno con un estilo de juego diferente
- Rejugabilidad infinita: la mazmorra se reconfigura con nuevos modificadores en cada piso.
- Batallas masivas contra jefes
- Gran cantidad de objetos para probar y producir el máximo caos en las mazmorras

Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.