‘Oninaki’ detalla a los Daemons Treize y Lucica

Square Enix sigue mostrando contenido sobre Oninaki, su nuevo proyecto que llegará la próxima semana a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, la compañía ha mostrado detalles de dos nuevos Daemons.

Treize es un demonio con ansias de conocimiento. Le fascina todo lo que ve, excepto aquellos temas relacionados con la sociedad humana, con la que no tiene afinidad, ya que recuerda como le miraban de manera extraña. Tiene un gran dominio de las cuchillas de cadena, las cuales maneja con gran destreza y libertad incluso en el aire. Esta especializado en tratar los efectos de estado.

[wonderplugin_gridgallery id=2785]

 

Square Enix ha compartido un vídeo donde podemos conocer un poco más a este personaje:

 

Lucica es una demonio que hace todo lo necesario por cumplir con su deber. Su deseo es poder tener más fuerza y sabiduría, lo que la lleva a centrarse en ello por largos periodos de tiempo. Para ella, aquellas personas que se forjan un camio hacia una nueva era son la luz de la esperanza del mundo. Su estilo de combate se centra en el cuerpo a cuerpo, ayudándose de diversos dispositivos que mejoran las habilidades. Igualmente, es capaz de abrir barreras y usar técnicas que pueden bloquear los ataques enemigos mientras realiza daños masivos.

[wonderplugin_gridgallery id=2786]

 

Además de estos personajes, Square Enix ha introducido diversos monstruos que pueden encontrarse desde el mundo de los vivos a través de unas marcas en el suelo con formas de animales. Estos enemigos representan una gran amenaza y serán difíciles de derrotar, pero se obtendrán grandes recompensas cuando sean derrotados.

Para finalizar la noticia, os dejamos con unas cuantas imágenes más donde podremos ver un poco más de este título que verá la luz el próximo 22 de agosto.

[wonderplugin_gridgallery id=2787]

 

Fuente