‘Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon’ presenta su ending en un nuevo vídeo

‘Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon’ presenta su ending en un nuevo vídeo

La web oficial del anime Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō ha estrenado un nuevo vídeo promocional. En él ha sonado un adelanto de Nemophila, el ending creado por Coalamode para la adaptación al anime de las novelas de Meguru Seto.

 

Además, la web oficial también ha revelado a las intérpretes de dos nuevos personajes: Akari Kitō será Luna (izquierda) y Yuki Nagano dará vida a Alice (derecha).

Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon

Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon llegará a los hogares japoneses el 8 de enero, transmitiéndolo Crunchyroll desde su estreno. Así, describe la historia de la siguiente manera:

La «Mazmorra Oculta» es un lugar de leyenda donde raros tesoros y objetos están escondidos. Nor, el tercer hijo de una familia noble empobrecida y que acaba de perder el único trabajo que tenía, tiene la suerte de oír acerca de esta mazmorra. Él entonces adquiere una habilidad que le permite crear, otorgar y editar habilidades… pero para poder usarla necesita acumular puntos que consigue realizando acciones como comer cosas deliciosas o manteniendo contactos eróticos con seductoras miembros del sexo opuesto. 

De izquierda a derecha, los intérpretes del anime anunciados previamente son:

  • Ryota Ohsaka como Nor
  • Miyu Tomita como Emma
  • Rumi Okubo como Lola
  • Yui Horie como Olivia

Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon

Kenta Onishi dirigirá el anime desde Okuru to Noboru. Por otra parte, Kenta Ihara estará a cargo del guión de la serie. Finalmente Yuya Uetake diseñará los personajes.

Seto comenzó a serializar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2017, siguiendo todavía en producción. La adaptación al manga, de Tomoyuki Hino, vio la luz en la web Suiyōbi no Sirius en 2018, perteneciendo a la revista de Kodansha, Monthly Shonen Sirius.

 

Fuente