Capcom ha mostrado en su directo una gran cantidad de información sobre la próxima actualización de su exitoso juego, Monster Hunter World.
Lo primero que hemos de decir es que ya tenemos fecha para la actualización: el 22 de marzo. Esta incluirá al Deviljho, un rebalanceo de las armas y varios ajustes en el gameplay para hacer a los cazadores la vida más cómoda.
Tras la actualización, el Deviljho invadirá las misiones de seis y siete estrellas y las expediciones de alto nivel. Completando un conjunto de condiciones podremos desbloquear la misión especial asignada al nuevo monstruo. Además también incluirá su propio set de armas y las dos armaduras de Vangis.
Los ajustes confirmados para las armas y mecánicas son los siguientes:
- Gran espada – Daño incrementado
- Charged Slash II – Daño Incrementado
- Charged Slash III – Daño Incrementado
- Charged Slash II – Daño Incrementado
- Charged Slash III – Daño Incrementado
- Espada larga – Mejoras en la temporización y detección de Hitbox del ataque Foresight Slash
- Foresight Slash – Periodo de tiempo para activarlo exitósamente aumentado
- Foresight Slash – Hitbox para activarlo exitósamente aumentado
- Foresight Slash – Incrementado el daño de la Hitbox
- Foresight Slash – Aumentado el angulo en el cual el jugador puede controlar la dirección del ataque
- Spirit Helm Breaker – (Bug Fix) Después de usarlo, ahora eres inmune al retroceso hasta que entras en contacto con el suelo
- Escudo y Espada – Aumento del daño Roundslash y mejorado el uso de los hongos
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- Roundslash – Daño aumentado
- Las porciones de escarabajos ahora pueden ser usadas cuando uses los hongos en tu arma desgastada
- Martillo – Ajustados los valores de aturdimiento en los ataques cargados
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- Carga de Tier 2 – Aumento de los valores de aturdimiento en Charged Upswing
- Carga de Tier 2 – Aumento de los valores de aturdimiento en Charged Brutal Upswing
- Carga de Tier 3 – Aumento de los valores de aturdimiento en Charged Big Bang
- Cuerno de caza – Aumento general de su poder
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- El efecto Bis en tu melodía de Auto-mejora ahora incremente también tu poder de ataque (Mas concretamente “Aumento de Poder+Prevenir desviar ataques)
- Lanza pistola – Reducida la perdida de afilado por bombardeo y aumento de daño
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- Bombardeo – Parametros de daño aumentados cuando el afilado del arma esta en amarillo o menos
- Mitigado la perdida de afilado para todos los Wyrmstake Cannon y los ataques de Fuego de Wyvern
- Wyrmstake Cannon – Daño aumentado
- Fuego de Wyvern – Daño incrementado
- Hacha Espada – Zero Sum Discharge ajustado para hacerla mas facil de manejar
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- Zero Sum Discharge – Effecto entaponado de nivel 4 durante su uso
- Ahora es posible encadenar el inicio de Sword: Jumping Element Discharge con Zero Sum Discharge
- Zero Sum Discharge Finisher – Daño aumentado
- Mounted Discharge Finisher – Ya no causa perdida del afilado
- Zero Sum Discharge – (Bug Fix) Después de usarlo, ahora eres inmune al retroceso hasta que entras en contacto con el suelo
- Hoja de Cargada – Balance de los parámetros del frasco de Impacto y el frasco de poder elemental
- El aumento de daño de los efectos distintos a los de la habilidad de artilleria (para las explosiones de los frascos de Impacto) han sido ajustadas
- Hacha: Super Amped Element Discharge – Valores de aturdimiento de los Frascos de Impacto disminuido
- Los valores de los frascos de Impacto aumentado por todos los ataques que no sean el anterior
- Aumentados todos los valores de los frascos de ataque
- Hacha:Super Amped Element Discharge – Las explosiones de los frascos de poder elemental se juntan para que sean mas fáciles de golpear
- Glaive Insecto – Mejoras para extraer el aumento de daño y de la duración de su efecto
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- Mejorado el efecto del aumento de daño para los extractos híbridos de rojo/blanco y rojo/blanco y naranja
- Aumentados los tiempos de los extactos
- Los efectos de los extractos no se pierden cuando montas un monstruo
- Lanza – Ajustado para ser mas fácil de usar
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- Contra-empuje – Negación del retroceso temporalmente tras un contra empuje exitoso
- Espadas demoniacas – El calibrado demoníaco es mas fácil de mantener
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- Calibrado demoníaco – Ahora puedes aumentarlo con la ráfaga de ataque y el modo demoniaco
- Modo demoníaco – (Bug Fix) Ahora puedes cancelar el modo demoníaco cuando realizas un esquive demoníaco
- Arco – Solucionados varios errores
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- Disparo veloz – (Bug Fix) La habilidad de Disparos poderosos ya no se aplica dos veces
- Dragon Piercer – (Bug Fix) Ahora los disparos irán en la dirección que enfoque el jugador
- Ballesta ligera y pesada
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- No se han realizado cambios
- Mejoras respecto al gameplay
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- Optimización del código para reducir los tiempos de carga
- Tamaño de los subtítulos regulable
- Añadida opción “Volver al punto de reunión” tras acabar una misión
- Los ataques de los aliados no te interrumpirán durante la animación de buscar recursos en los monstruos. Además, los jugadores ahora son inmunes a todo tipo de golpes por daño tras acabar una misión.
Otro añadido que llegará el 16 de marzo es la habilidad para cambiar por completo la apariencia de tu personaje y la de tu felyne. El primer ticket será gratuito, pero habrá que comprar más tickets para ello.
También tendremos el primer evento de la temporada en forma del Festival de la Primavera en Flor, del 6 al 19 de abril. Este desbloqueará todas las misiones de evento previas y obtendrás el doble de tickets. Además incluirá nuevas armas, armaduras, fuegos artificiales…
El arma que resultó ganadora en el concurso de diseño de armas será distribuida con una misión de evento del 6 al 20 de abril, y además el 13 del mismo mes se implementará la misión de Mega Man.
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Para acabar os recordamos que hace poco también redactamos un artículo hablando de la colaboración de Monster Hunter World con Devil May Cry
Monster Hunter World es uno de los últimos juegos de Capcom, ya disponible para consola (Xbox One y PlayStation 4) y en otoño para PC.