Se ha abierto una web para anunciar que el manga Otonari ni Ginga, de Gido Amagakure, está inspirando una serie anime para el año que viene.
Un artista manga desesperado, llamado para que apoye a sus dos hermanos pequeños, conoce a una nueva asistente. Pero su llegada no es solo un pequeño paso, es un salto gigante… Desde que sus padres murieron, el mangaka Ichiro apenas ha sobrevivido, forzado a apoyar a sus dos hermanos pequeños con solo la educación secundaria. Ni siquiera ha tenido tiempo de aprender a usar un ordenador, lo que le obliga a luchar con lápiz y papel. Cuando sus asistentes se van para trabajar por su cuenta, a parte de lidiar con los tiempos de entrega, familia y el miedo constante a perder su trabajo, Ichiro se siente cerca del colapso. Pero entonces una nueva asistente llega a la vida de Ichiro, y sus perspectivas comienzan a mejorar de inmediato. Ella es una artista increíble, siempre termina a tiempo, y encima es preciosa. Pero también parece saber mucho acerca de él, y, pronto, le hace una confesión que lleva a la mente de Ichiro más allá de los confines de la Tierra…
Taku Yashiro dará vida a Ichiro Kuga, y Yū Wakui hará el papel de Shiori Goshiki.
Ryuichi Kimura dirige el anime en Asahi Production, y Gigaemon Ichikawa está a cargo de los guiones. Fuyuka Ōtaki diseña los personajes.
Amagakure lanzó Otonari ni Ginga en la revista Good! Afternoon el 7 de abril de 2020.
Amagakure lanzó el manga de 12 volúmenes Amaama to Inazuma en la misma revista en 2013 y terminó en agosto de 2018. La serie tuvo una adaptación anime de 12 episodios que se estrenó en julio de 2016.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.